El Mundo Peralta

diciembre 30, 2008

Carlo quiere más a Paola

Filed under: 05 Periodístico — FlavioPeralta @ 12:46 am

Perú, Lima. Último minuto:

Científicos peruanos, luego de una serie de pruebas, han determinado que Carlo quiere más a Paola.

El descubrimiento se hizo público en conferencia de prensa realizada en el Swiss Hotel, ante una abarrotada concurrencia.

“Los estudios duraron varias semanas, pero finalmente pudimos llegar a la conclusión que Carlo quiere más a Paola.” El equipo encargado de la investigación estuvo compuesto por físicos, psicólogos y doctores Corazón.

3 comentarios »

  1. A pesar que esa noticia esta publicada en esta pagina, y viendo que hasta ha reuNido expertos etc. Yo tengo una prueba mas contundente que yo te quiero mas, porque cuando estoy contigo mi corazon se acelera, porque cuando no te veo me siento incompleta, porque te has vuelto parte de mi misma y sin ti nada es igual, porque la palabra querer no cubre como me siento respecto a ti, porque eres TODO! Porque eres unico, por eso mi querido lobito, yo te quiero muxo muxo muxo muxo mas!!!!
    Tu pequeña
    😀

    no vamos a pelear x internet pequeña >_< yo te quiero mas ^^ =)

    Comentario por Paola — diciembre 30, 2008 @ 1:06 am

  2. BUENO YO TENGO UNA PRUEBA MAS CONTUNDENTE K YO TE AMO MAS;YO KISIERA DECIR K TE AMO MAX ERES CMO UN LINDO ROMEO K TANSOLO ME DISE POETAS CREADOS XTI TE AMO MUXOO MI LOKITO MAX TE KIERO MONTOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNN TEEEEEE AMOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

    -.-”

    jajajaja XDDDDD

    un saludo ^^

    Comentario por JERSSYN — marzo 24, 2009 @ 8:36 pm

  3. Pásame el correo de la flaquita que aparece en la foto.

    Caleta nomás, no me hagas roche, “lobito”.

    😛

    ya le pregunte si ta interesada (le mostre una foto tuya fallandote un gol en la pichanga) y dice q no pasa naa… sorry 😛

    PD: la proxima q vea a daniela le pregunto como te dice >_<

    Comentario por Pepe — abril 1, 2009 @ 1:46 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

